Los cortes en capas de cabello para los niños

Largo y delgado
Un corte de pelo con “capas largas” se puede dar a un niño de profundidad del pelo largo y delgado más que un corte recto. Mantener las capas más cerca, sin embargo, ya que el pelo fino no llena las capas y si se extienden lejos. De niñas, el estilista de corte en la frente flequillo, o usar un “cara-framing” técnica para dar el volumen de corte alrededor de la cabeza del niño. Los chicos con el pelo largo y delgado puede desear una mirada entrecortada, rockero, así que pregunte a la estilista para hacer capas con una cuchilla de afeitar.
Corto y fino
Capas de pelo corto y delgado se hacen generalmente con un corte agitado, por lo que el estilista mantener las capas juntas para que sean “plumas” para añadir textura. Boys ‘atajos, capas puede comenzar con un corte limpio en la parte posterior del cuello y alrededor de las orejas y luego con plumas ligeramente a lo largo, y las niñas atajos, capas pueden incluir golpes frente y luego puede plumón para enmarcar la cara de cerca y resto alrededor o encima de las orejas.
De largo y grueso
Capas puede ayudar a diluir el pelo largo y grueso para niños, que a veces puede llegar a ser inmanejable. Si el pelo del niño está lleno de ondas o rizos, un corte de pelo en capas les dará algún ascensor, así que el pelo no está cargado. El cabello grueso llenará un corte de pelo en capas, así que pregunte a la estilista para hacer capas largas en todo el cabello del niño.
Corto y grueso
Pelo corto, grueso puede llegar a ser de densa sin capas. Pregunte a un estilista para cortar el pelo corto y grueso de un niño con capas en la punta del pelo, cerca de un oído niños y la barbilla de la niña. Esto funcionará para el pelo grueso con rizos u ondas así, ya que las capas le ayudará a mantener el corte más ligero, con fines de textura.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s