Lista de los Salones Trenzado Cerca de Hyattsville, MD

Trenzado de cabello es un proceso complejo. Cuando es realizado por profesionales experimentados, capacitados, los resultados se ve hermoso en las mujeres, hombres y niños. Si tu cabello es corto o muy largo, un estilo de trenzado se pueden crear para mostrar su cara y el sentido de la moda. Salones de trenzado de garantizar que el cliente se irá con un estilo satisfactorio. Los residentes y visitantes a la zona de Hyattsville, Maryland, puede optar por visitar la zona en la ciudad de salón o uno de los dos salones cercanos.
Trenzado de cabello súper
Trenzado Super Hair ofrece la última moda en peinados, incluyendo tejidos, giros, las filas de maíz y trenzas micro. Estilos de entre cuatro y siete horas, y son por cita solamente. El salón ofrece sus servicios a cualquier persona de 6 años en adelante. Trenzado Super Hair sólo funciona con pelo sintético, si el cliente desea utilizar pelo natural, tienen que traer su propia cuenta. Tome nota si eres un estudiante universitario o personal militar en activo – el pelo trenzado súper ofrece un descuento. Grupos de dos o más también pueden recibir un descuento.
Trenzado de cabello súper
3500 East-West Hwy.
Hyattsville, MD 20782
(301) 559-2940
superhairbraiding.com
Mukis trenzado africano
Si no puede conseguir una cita para trenzar en Hyattsville, no se desespere – Trenzado Mukis africanos es inferior a cinco kilómetros de distancia. Este salón crea estilos que están de moda pero apropiada para el lugar de trabajo y la escuela. Para los amantes de un presupuesto limitado trenza, Mukis ofrece un plan de ahorros y la posibilidad de trenzar libre por ser uno de los primeros 10 clientes de jueves a domingo. Los clientes pueden elegir entre las filas de maíz estándar, rastas y cierres, o tienen un estilo totalmente personalizado para ellos. Las trenzas son por cita solamente. A pesar de horas de la tienda son 08 a.m.-3 p.m. de jueves a domingo, los clientes pueden programar las citas finales de la tarde por pedido especial. El salón no tiene restricciones de edad.
Mukis trenzado africano
7828 Central Ave..
Landover, MD 20785
(301) 336-0342
mukisbraiding.com
Estrella Galería Trenzado
Estrella Galería trenzado en unos 15 kilómetros de Hyattsville. Este salón crea peinados para mujeres que no quieren molestarse con su cabello a diario, que deseen una mirada dramática para unas vacaciones o que simplemente les encanta la moda trenzado. Los clientes de trenzar estrella puede obtener giros, trenzas, las filas de maíz o una trenza francesa para una apariencia más elegante. Cada estilo puede ser personalizado para el grosor del pelo del patrón y preferencias. El salón no tiene un requisito de edad para el trenzado.
Estrella Galería Trenzado
3737 Sucursal Avenida.
Temple Hills, MD 20748
(240) 695-1845
starbraidinggallery.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s