Lista de los perfumes de chocolate perfumado

Perfumes de celebridades
Una tendencia entre las celebridades es el diseño de perfumes y colonias. El chocolate es un perfume se encuentra en muchos de los perfumes, entre ellos el mío Mariah Carey nuevo y S. de Shakira
Dos de las fragancias de chocolate más populares celebridades son Fantasía de Britney Spears, que se aleja de la esencia tradicional de chocolate y va a por el chocolate cremoso blanco mezclado con kiwi y el jazmín. Sarah Jessica Parker Covet es el chocolate mezclado con limón y lavanda. De chocolate Dreamy Jessica Simpson se mezcla y coco juntos.
Aromas dulces
Usted puede oler a su barra de chocolate favorita o el tratamiento de su seres queridos “chocolate favorito. La empresa Demeter fabrica una línea de perfumes para oler diseñado específicamente como dulces populares, como el de Reese de mantequilla de maní, chocolate negro especial de Hershey y besos, Tootsie Rolls y Junior Mints. También se puede oler como las cerezas cubiertas de chocolate.
Aromas postre
En lugar de oler como un caramelo, que puede recordar a alguien de entrar en una casa con el olor fresco de un postre de chocolate para hornear en el horno. Deméter ha olores que pueden hacer que usted huele como las galletas con chispas de chocolate, brownies o un pastel del diablo alimentos.
Aromas solsticio produce una fragancia que te hace oler como un pastel de chocolate alemán, con el coco y nuez glaseado.
Otros
Una serie de perfumes, barato y caro, están disponibles con un aroma de chocolate. The New York restaurante de la ciudad, Serendipity 3, produce fortuitos, que combina el cacao con vainilla y naranja.
Greedy chocolate por Montale utiliza un aroma de chocolate fuerte mezclado con vainilla y naranja. Ganache de pistacho por Payard combina chocolate con pistachos.
Perfume con aroma de chocolate no tiene por qué ser sólo para mujeres. Il Profumo creado un chocolate con aroma de colonia para hombres llamado Chocolat amère. El olor es a base de chocolate amargo por lo que no huele muy dulce y se mezcla con el sándalo y la nuez moscada.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s