Lista de los cortes de pelo Emo

Pelo de colores brillantes con flequillo navaja de corte es un estilo emo popular.
 Hutch Axilrod / Photodisc / Getty Images El término “emo”, abreviatura de “emocional”, se refiere a un estilo de música punk que se inició en la década de 1980 y ha creado una subcultura popular hoy en día. En general, los “emo” se utiliza para describir a las personas que siguen una tendencia de moda en particular que implica el pelo desgreñado, la ropa vintage y piercings. Emo estilos de cabello son generalmente audaz, asimétrica y entrecortado.
Navaja de corte
Navaja de corte de cabello es muy popular en la subcultura emo. Corte de navaja le da al final un más afilado, mirada desigual, en lugar de un corte contundente. Usted puede conseguir la apariencia mediante la apertura de un par de tijeras y el uso de un solo lado, como una navaja de afeitar.
Salmonetes
La subcultura emo ha traído de vuelta el salmonete, pero de una manera más de moda. La mayoría de los estilos de salmonete involucrar a más aspecto desgreñado. Flequillo puede ser incorporado y el corte de afeitar le ayudará a darle más borde y estilo.
Tazón Corte
Como el salmonete, el corte taza ha sido devuelto de una manera actualizada. También llamado el “corte de hongo,” los hombres y las mujeres pueden usar esta herramienta fácil de lograr-corte.
Color
Emo colores del pelo son a menudo de color marrón oscuro o negro. Y si no quiero ir a oscuras, trate de un color atrevido como el rojo o rosa. Multi-color de pelo también es popular. Es posible que desee considerar la posibilidad de oscurecerse con muchos de los puntos destacados de espesor. Sutilmente no es necesario en un peinado emo.
Haga su propio
Pelo entrecortado o punta se ve comúnmente en la comunidad emo. Si quieres un cambio de estilos de pelo, agarra un par de tijeras y crear tu propio estilo y el estilo. Consiga salvaje con flequillo irregular o un montón de capas. Ya que no es una mirada que vea todo el tiempo, usted no tiene que preocuparse por la precisión, sino que se supone que es un poco extremo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s