Lista de las píldoras anticonceptivas que ayudan control del acné

Yaz
Yaz recibió la aprobación de la FDA para combatir el acné en marzo de 2006. Es una combinación de píldora de control de natalidad, compuesto de progestina y la dosis baja de estrógeno. Esta combinación de hormonas trabaja para reducir las hormonas andrógenos en el cuerpo. Una vez que esto sucede, el nivel de producción de sebo que causan el acné y reduce las bacterias, por lo que disminuye la probabilidad de defectos del acné.
Yaz es en un horario de 24 / 4 dosis, lo que significa que 24 píldoras activas y cuatro píldoras de placebo se toman como parte del régimen. Si usted decide tomar Yaz, es importante tomar la píldora a la misma hora cada día. De lo contrario pueden causar fluctuaciones en los niveles hormonales que pueden causar sangrado por disrupción y mal humor.
Estrostep
Estrostep se aprobó en 2001 para luchar contra el acné vulgar en mujeres de 15 y más años. Como Yaz, que contiene bajos niveles de estrógeno y progestina que la reducción de los niveles de las hormonas andrógenos en el cuerpo. Su composición química de noretindrona y etinil estradiol también disminuye la testosterona libre, la disminución de la producción de sebo en el cuerpo.
Estrostep se toma en un horario 21 / 7 dosis, con 21 píldoras activas de anticonceptivos y siete píldoras placebo. Al igual que con Yaz, es importante tomar Estrostep todos los días por el máximo beneficio.
Ortho Tri-cyclen
Ortho Tri-cyclen fue aprobado por la FDA para combatir el acné en 1997 y es uno de los anticonceptivos orales más comúnmente indicada para este uso. Al igual que con Yaz y Estrostep, Ortho Tri-Cyclen actúa reduciendo las hormonas andrógenos en el cuerpo que causa la producción de sebo.
Ortho Tri-Cyclen, como Estrostep, se toma en un horario 21 / 7 dosis, con 21 píldoras activas de anticonceptivos y siete píldoras placebo.
¿Cuál es para usted?
Los anticonceptivos orales que son aprobados para combatir el acné son muy similares, por lo que puede preguntarse cómo decidir cuál tomar para combatir el acné. Esto depende de usted y su médico.
Si usted prefiere tener períodos más cortos durante su ciclo menstrual, después de tomar Yaz puede ser la mejor opción para usted. Usted puede optar por tomar la píldora que cuesta menos: estos anticonceptivos orales son muy diferentes en precio, dependiendo de su seguro médico. Además, el médico puede recomendar uno sobre el otro basado en su historial médico.
Lo importante a recordar es que no va a suceder durante la noche y muchas veces su acné empeore antes de mejorar. Es importante que se comprometan a un anticonceptivo oral durante unos meses para evaluar su progreso antes de decidirse a cambiar de medicamentos.
Posibles efectos secundarios
Todos los medicamentos, incluidos los anticonceptivos orales, plantea el riesgo de efectos secundarios graves. Los efectos secundarios comunes que los pacientes han reportado aumento de peso, sangrado entre períodos, las náuseas y los cambios de humor. Graves, pero raros, los efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, hipertensión, depresión y accidentes cerebrovasculares.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s