Líquido de vitamina E para deshacerse de las cicatrices y las estrías

Cicatrices y estrías
Las cicatrices se forman como resultado de la piel de repararse a sí mismo después de un trauma o lesión. El tejido fibroso que se distingue con facilidad, porque las células son la cicatriz de menor calidad, más ligero en el tono de las células de la piel normal y funcional que estético.
Cuando la elastina y el colágeno en la piel se tira más allá de su punto de elasticidad, las estrías formulario. No hay rasgadura o ruptura de las fibras de la piel.
La eliminación de cicatrices y estrías-ha sido el foco de atención médica y estética, pero la eliminación total ha sido difícil de alcanzar. Las intervenciones médicas se han lesionado la piel, incluso más allá. Remedios caseros naturales, como la vitamina E, son más seguros y no tienen efectos secundarios.
La vitamina E Tratamiento
Aplicar la vitamina E líquida en abundancia en la parte superior de cicatrices y estrías, frote a fondo y dejar toda la noche. Esto debería ayudar al proceso de curación y aliviar la decoloración del tejido de la cicatriz y las estrías. Para obtener los mejores resultados, aplique la vitamina E, tan pronto como usted ve la cicatriz o la estría, porque cuanto más tiempo ha pasado desde el trauma de la piel, el régimen de la piel donde menos eficaz será. Mezcla de aloe vera pasta con aceite de vitamina E y aplicar varias veces al día para la curación extra.
Consejos
Mantener la piel suave, fuerte y flexible, tomando cápsulas de vitamina E, 200-400 UI, con los suplementos alimenticios como un medio interno de la sanación. También se alimentan de la vitamina-E-ricos alimentos como vegetales de hoja verde, frutas frescas, huevos, semillas de girasol, almendras, aceitunas, arándanos, pepino, germen de trigo y alimentos ricos en proteínas. Es muy importante que la vitamina E se toman mientras la lesión se encuentra todavía en la fase de curación.
Aloe vera, la grosella espinosa india, el té verde, aceite de árbol de té, aceite de oliva, aceite de neroli, aceite de lavanda, aceite de bergamota y aceite de manzanilla también se utilizan para ayudar a sanar el tejido cicatrizal y se desvanecen.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s