Levis en los años 60

Pantalones acampanados
Pantalones vaqueros de campana son ceñida alrededor del cuerpo inferior y superior de la pierna, y luego se ensanchan a partir de la rodilla, llegando a ser cada vez más amplia en el tobillo. En 1966, Levi produjo el 646 acampanados, que estaba disponible en una gama de tejidos como mezclilla y pana. La pestaña naranja Levi en estos pantalones vaqueros contenidos ‘E’ mayúscula, que era de serie en todas las prendas de vestir hechas antes de 1971. Este estilo siguió siendo popular en los años 60 y 70, y después de la desaparición en 1981, volvió a ponerse de moda en la década de 2000 tarde.
Hip-Huggers
Hugger Hip-jeans de corte bajo para que un alto cargo en la cadera en lugar de fijación a la cintura. Usan a menudo con un top corto para que el estómago estaba en la pantalla, esto se convirtió en una mirada de moda en la década de 1960. Estaban disponibles en denim y otros como la pana. Estrellas del rock como Jimi Hendrix y Robert Plant ayudado a aumentar su popularidad.
Sta-Prest
Levi Strauss comenzó a desarrollar un nuevo tejido sin arrugas en los años 60 que se utilizó para crear Sta-Prest (se pronuncia “estar presionado”) los pantalones. Introducido en 1964, se comercializaron como pantalones que no necesitan planchado y podría ser usado directamente desde la máquina de lavar. Ellos eran especialmente populares en el Reino Unido, y fueron usados ​​ampliamente por los mods y skinheads, subculturas populares juventud de la época.
Trucker Jacket
La chaqueta de camionero fue un precursor de la chaqueta de los hombres de mezclilla y se introdujo en 1967. Forradas con lana para mantener el calor, era resistente y de moda. Producidos en una variedad de tejidos, incluyendo el cuero y pana, que siguió siendo popular a través de una chaqueta décadas siguientes y se pueden comprar hoy en día.
Inencogible
En 1960, Levi Strauss presentó su primer preencogido denim jean. Antes de esto, los jeans se venden en una variedad limitada de tamaños. El usuario se selecciona el ajuste más cercano, por lo general un poco más grande, se deben usar en el baño por lo que se reduciría hasta ceñido al cuerpo. Un diseño popular de los años 60, y está disponible todavía hoy, es el 1967 505A ® jean. Azul índigo con una pierna estirada, mantiene el botón de la cintura de cobre y ‘E’ de la capital de la ficha roja de la de Levi.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s