Las vitaminas líquidas para el acné

Vitamina A (Retinol)
La vitamina A es importante para la salud de la piel en general, ya que es esencial para el mantenimiento y reparación de tejidos de la piel. La vitamina A es también un antioxidante y fortalece el tejido de protección de la piel. Esta vitamina previene la formación de acné mediante la reducción de la producción de aceite de la piel natural.
Vitaminas del complejo B
Vitaminas del complejo B está formado por todas las vitaminas B y otros nutrientes que los complementan como la colina y el ácido fólico. Una deficiencia en cualquiera de las vitaminas del complejo B puede causar un desequilibrio hormonal que puede conducir a brotes de acné. La vitamina B más importantes para el acné es la vitamina B5 también conocida como ácido pantoténico. Vitamina B5 contrarresta los desequilibrios hormonales que causan el acné en muchas personas. La vitamina B5 es esencial para la producción de la coenzima A, que ayuda a metabolizar el aceite de la piel.
La vitamina C (ácido ascórbico)
La vitamina C es beneficiosa para la salud de la piel y el cuerpo en general por sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, la vitamina C es beneficiosa en el tratamiento de las secuelas de acné, es decir, las cicatrices del acné. El ácido ascórbico es crucial en la producción de colágeno que ayuda a hacer que el acné menos notables y reduce las cicatrices en la piel plumping.
La vitamina E
La vitamina E, al igual que la vitamina C, no tiene ningún efecto directo sobre el tratamiento del acné, pero ayuda a prevenir las cicatrices del acné. Esta vitamina es un antioxidante que protege las membranas celulares de los daños. Además de prevenir las cicatrices del acné, la vitamina E también reduce la aparición de más edad las cicatrices del acné.
Beneficios de tomar vitaminas líquidas
Además de la ventaja de no tener que tragar una pastilla de vitaminas en forma líquida se desempeñan mejor que las que se toman en forma de píldora. Según el Dr. George Obikoya de las vitaminas y el Centro de Nutrición, sólo el 10 por ciento a 20 por ciento de las vitaminas en pastillas se absorben en el cuerpo, mientras que el 98 por ciento de las vitaminas tomadas en forma líquida se absorben. Que tomaron las vitaminas líquidas que ayuda en el tratamiento y la curación del acné tienen una mejor oportunidad de tratar su acné mucho más rápido que las mismas vitaminas que si se toma en forma de píldora.
Consideraciones
Al igual que con cualquier otra cosa, teniendo demasiadas vitaminas puede ser perjudicial para su salud en general. Para evitar tomar demasiado de cualquier vitamina uno, estas vitaminas se pueden tomar en un suplemento multivitamínico líquido que también incluye minerales que son beneficiosos en el tratamiento del acné. Sin embargo, si usted come una dieta bien equilibrada, tu cuerpo debe recibir las vitaminas necesarias que necesita para funcionar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s