Exfoliante Scrub labio Receta

Azúcar Scrub
El azúcar es un exfoliante natural y ayudará a quitar la piel seca de los labios y el buen gusto al hacerlo. Preparar un exfoliante de azúcar de tus labios es fácil. Simplemente combine una cucharada. de aceite de oliva con 1 cdta. de azúcar blanca granulada o azúcar morena, y mezcle bien hasta que la mezcla tenga la textura de la arena gruesa. Aplique la mezcla en los labios, frotando suavemente el azúcar para quitar cualquier escamas de la piel. Si prefiere, puede utilizar un cepillo de dientes para dar masajes en la maleza del labio. Enjuague con agua tibia y aplicar una crema hidratante de labios de inmediato para mantener tus labios se resequen.
Frote el bicarbonato de soda
La miel es más que un edulcorante, es un natural, rica en nutrientes de limpieza. Al preparar este exfoliante, asegúrese de utilizar la miel en bruto para los mejores resultados. Esta receta va a crear una pasta para ayudar a desprenderse de seca, descamación de la piel. Combine 1 cucharada. de miel, 1 cucharadita. de bicarbonato y unas gotas de aceite de oliva hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Aplicar la pasta a sus labios, y deje que penetre en la piel durante unos minutos. Enjuague los matorrales con agua tibia y un paño suave. Aplique un hidratante de labios cuando haya terminado.
Café Scrub
Café molido grueso es otro exfoliante natural que puede ser utilizado en una receta similar a la maleza de azúcar. Este exfoliante de café, sin embargo, es más suave en los labios. Combine 1 cucharada. de aceite de oliva con una cucharada. de café. (Usted también puede agregar un poco de azúcar blanco para este exfoliante para la exfoliación adicional.) Mezclar bien los ingredientes, y luego masajea los matorrales en los labios. Mantenga la maleza durante un período adicional de cinco minutos antes de enjuagar y aplicar humectante labial.
Precauciones
No se debe abusar un exfoliante de labios. Utilizando exfoliantes labios con demasiada frecuencia pueden agravar el problema y el resultado en los labios dolorosos, agrietados. Aplica el exfoliante una vez por semana, y el uso de protectores labiales que el resto del tiempo. Use un hisopo de algodón para aplicar el exfoliante de labios para evitar la transferencia de bacterias de los dedos en el frasco. Dado que los productos caseros de belleza no contienen conservantes, tienen una vida útil más corta. Almacenar cualquier exfoliante labial extra en el refrigerador hasta por dos semanas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s