Eliminación de tatuajes con líquido

La criocirugía
Pídale a su médico a juzgar lo delgado de la piel se encuentra bajo el tatuaje, ya que áreas como la de su tobillo tiene la piel muy poco y puede ser extremadamente doloroso cuando se aplica nitrógeno líquido. Pregúntele a aplicar crema anestésica en estas áreas. Si el tatuaje está situado cerca de las áreas sensibles de su cuerpo, su médico puede recomendar diferentes métodos de eliminación, además de la congelación.
Si usted sabe que las cicatrices del cuerpo con facilidad, informe a su médico de antemano, y se considera un proceso de eliminación menos invasivas, como la decoloración del tatuaje. Si usted tiene piel sensible, el médico también puede considerar otro método de eliminación. Si su tatuaje tiene una gran cantidad de tinta de color verde o amarillo en el diseño, el procedimiento de congelación puede ser más difícil. Tenga en cuenta que hay diferentes niveles de congelación. Congelación moderada puede causar ampollas, donde el congelamiento duro puede causar formación de costras.
Congelación éxito depende de la persona y la reacción de su cuerpo y la capacidad de curar. La congelación también puede ser una sabia elección, ya que ayuda a minimizar la pérdida de sangre. Considerar la combinación de diferentes procedimientos de extracción, junto con la congelación de su tatuaje de una mayor tasa de éxito.
Asegúrese de aplicar la medicación con antibióticos a su médico para prevenir cualquier infección y reducir al mínimo las cicatrices y la inflamación después. Después del procedimiento, cubra el área con una curita para protegerlo de los elementos exteriores que puede infectar. Más de una sesión es necesaria para la resolución de embargo preventivo ningún resultado significativo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s