Cómo utilizar pinturas al óleo pastel

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Cosas que necesitará
Lienzo
 
Yeso
 
Pastel al óleo pinturas
 
Esgrafiado herramienta
 
A base de aceite de barniz spray
 
Sugieren ediciones
1
El primer lienzo de su fondo mediante la aplicación de dos a tres capas de gesso con un cepillo. Deje que se seque completamente entre capas.
2
Sostenga el pastel, como un lápiz de color, y poco a poco llenar grandes áreas de la tela con colores sólidos. Sombra de cada área de la pintura con el color de fondo adecuado.
3
El uso de otros colores pastel del aceite para empezar a añadir los detalles en las siguientes secciones. Añadir otros tonos, y se mezclan con el color de fondo mediante el uso de los dedos sobre el lienzo. Tenga en cuenta que los dedos se creará “pinceladas”, así que asegúrese de que siempre se están moviendo en la dirección apropiada para el tema de la pintura.
4
Continúe agregando capas de color de esta manera hasta que el área se ha completado.
5
Raspe el lado opuesto de tu pastel palo con el extremo romo de un pincel, un taco de madera afilado o una herramienta de esgrafiado otros. Esto tomará un poco de pastel en la herramienta. Cuidado dibujo en pequeños detalles, añadiendo más pintura al óleo pastel de la herramienta cuando sea necesario.
6
Continúe hasta que su obra está completa. A diferencia de las pinturas de aceite tradicionales, nunca aceite de pinturas pastel completo oxidar o seco. Esto significa que es necesario sellar el arte para protegerlo de las manchas o daños. El uso de un barniz de spray a base de aceite, cubrir el lienzo con una a tres capas de barniz, dejando secar por lo menos una hora entre capas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s