Cómo tomar fotografías con una Canon 40D

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Cosas que necesitará
Canon BP-511 batería

Tarjeta Compact Flash de memoria

1
Instale una batería completamente cargada Canon BP-511 de la batería, así como un vacío de tarjetas de memoria Compact Flash de al menos 4 gigabytes de tamaño. Con un sensor de 10,1 megapíxeles, la 40D produce archivos de gran tamaño, con una tarjeta de gran capacidad se reducirá el número de veces que tendrá que cambiar la tarjeta.
2
Encienda la cámara y gire el dial de modo de exposición en la parte superior izquierda de la cámara en el modo que desea fotografiar in La 40D cuenta con un número de modos de disparo diferentes, que van desde totalmente manual a completamente automática.
3
Pulse el botón “Drive” botón en la parte superior derecha de la cámara, y seleccionar la configuración de velocidad de la unidad para su cámara. Puede seleccionar entre “S” para el single, “CL” de bajo continuo, donde la cámara se dispara a 3 fotogramas por segundo o “CH”, que se rodará en la velocidad máxima de 6,5 fotogramas por segundo.
4
Pulse el botón “AF” botón. Hay tres opciones de enfoque automático que puede elegir. “One Shot” se utiliza cuando usted está tirando objetos estáticos como un paisaje o retrato. “AI-Servo” y “AI-Focus” se utilizan para mover objetos, con la diferencia principal que es “AI-servo” mantendrá su enfoque en el sujeto en movimiento todo el tiempo. También hay un ajuste de enfoque manual.
5
Mantenga la 40D en el ojo, y mirar por el visor. La 40D no tiene un “punto de vista en vivo” de la parte trasera LCD (Liquid Crystal Display) de la pantalla. Pulse el disparador hasta la mitad para activar el enfoque de la cámara y los programas de medición.
6
Pulse el disparador hasta el fondo para tomar la fotografía.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )