Cómo pintar la misma pared en distintos matices

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Cosas que necesitará
Lonas
 
Cubo
 
De agua
 
Jabón líquido para platos
 
Abrasivo esponja
 
Cinta de pintor
 
Espátula de plástico
 
Pintura
 
Pincel
 
Pintura de la bandeja
 
Rodillo
 

Obtener lo que necesita para cada
proyecto en HomeDepot.com
1
Proteger el suelo de la habitación mediante la difusión de lonas sobre él, asegurándose de que lleguen a todo el camino hasta el zócalo de la pared. A continuación, aplique la cinta de pintor para todos los trabajos de molduras que no son pintura.
2
Llene una cubeta con 1 galón de agua y 1 cucharadita. sop de líquido para platos. Saturar una esponja no abrasiva en la solución de jabón y apretar a fondo. Limpie todas las superficies de pared para eliminar el polvo, que pueden interferir con la pintura. Espere hasta que las paredes en seco antes de continuar.
3
Dibuje las líneas de lápiz en la pared para designar en el que se altera el color de la pintura. Utilice una cinta métrica y una regla para asegurarse de que las líneas son rectas. Por ejemplo, para dividir el cuarto por la mitad horizontalmente, mide la distancia entre el piso y el techo y se divide por dos. Medida desde el suelo a la misma distancia y marcarlo. Crear marcas adicionales en el perímetro de la habitación, y su conexión con la regla.
4
Coloque las tiras de cinta de pintor en cada línea de lápiz. Presione la cinta firmemente con una espátula de plástico para sellar los bordes.
5
Abierto el primer color de la pintura y un pincel insertar en ella. Pinte una banda de tres pulgadas de ancho en la parte superior e inferior de la pared y el borde de la cinta en el centro de la pared. Vierta el resto de la pintura en una bandeja de la pintura y aplicarlo a la pared de manera uniforme, utilizando un rodillo de pintura.
6
Espere hasta que la pintura se seque, y luego aplicar una segunda capa del mismo color.
7
Retire la cinta de la pared. Coloque un trozo nuevo de cinta de pintor sobre la zona pintada que acaba de terminar, de nuevo, presionando firmemente con la espátula.
8
Pintar el lado opuesto de la pared, usando la misma técnica que usó para pintar la primera sección.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s