Cómo obtener Yankees de Nueva York Juegos en Comcast

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Cosas que necesitará
Televisión
 
Caja convertidora digital
 
Comcast suscripción
 
Computadora
 
Sugieren ediciones
1
Suscribirse a un paquete básico de cable con Comcast. Decirle al representante de Comcast se requiere un paquete que incluye la Red Yankees Entretenimiento (YES) canal si usted vive en el área de Nueva York metropolitana. El canal se emite todos los SI de la temporada regular juegos de los Yankees – a excepción de aquellos a transmitirse en la red u otros canales de cable.
2
Visita el sitio del SÍ. Mueva el cursor sobre el “SI Shows” en la barra de menú de página. Desplácese hacia abajo para el “SÍ Buscador de canales” ficha y haga clic en él. Introduzca su ubicación en el primer mensaje. Seleccione Comcast como su proveedor de red en el segundo mensaje. Elija su área de servicio. Lea la lista de canales proporcionados por usted por el buscador de canales.
3
Visite el sitio web de Comcast para suscribirse a un paquete de entretenimiento deportivo, si usted no vive en el área metropolitana de Nueva York y desea ver todos los Yankees partido de temporada regular. Mueva el cursor sobre la “Programación” en la barra de menú de página. Haga clic en “Deportes” ficha. Desplácese por la página y leer la información del paquete MLB Extra innings. Llame a un representante de Comcast en el número previsto y registrarse si el paquete es adecuado para usted.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s